lunes, 28 de marzo de 2011

Seres especiales

Quien no ha escuchado alguna vez esa frase que dice, "Nunca te acostarás sin sabes algo nuevo" .. Creo que a todos nos la habrán dicho en algún momento, y tan cierta que es.
No hay día que no me meta en la cama sin saber algo más, hasta ahora no me había dado cuenta de ello pero si, si que lo es, haced la prueba durante una semana, funciona.


Así como pasa con las cosas, hay días que pasa con las personas, no todos los días se conoce a alguien, habrá algunos que dirán que si y otros que no, pero si que vemos todos los días cantidad de mujeres y hombres, todos distintos, pero, siempre habrá alguno que nos llame más la atención que otro.
Lo mejor es cuando llega alguien especial que ni te lo esperas.
Alguien que ni si quiera buscas o que incluso ves y ni te interesas por conocer, pero por caprichos del destino o como lo quieras mirar, terminas conociéndola.
Una persona que sin darte cuenta, te cambia la forma de ver tu al rededor, tu forma de pensar o incluso de mirar algunos pequeños detalles. 
Alguien que se va ganando tu confianza poquito a poquito pero con pasos de gigante... 
Es algo sorprendente, mágico quizás para algunos y temible para otros. Cosas, momentos, retoques que ocurren y que piensas ¿Pero dónde has estado todo este tiempo? ¿De dónde sales? Y la mejor sin duda ¿Eres real?  .. ¡Si! Lo es, es una persona de carne y hueso, después de tanto tiempo buscando, encuentras a alguien con quien consigues conectar de verdad, te sientes contento, relajado y con ganas de conocerla más. Por fin consigues salir de esa burbujas que te habías creado para ti y en la cual nadie podía entrar para no lastimarte mas y de la que no querías salir para no sufrir de nuevo.. 
Gracias a esos pequeños pasos de gigante con los cuales consigue ganarse tu confianza poco a poco, también hace que salgas de tu burbuja y que te abras a conocer mas, sin tener miedo....
Ese miedo que muchas veces te hace perder a personas que quizás no volverán a pasar mas por tu vida, te hace desaprovechar momentos que quizás no podrás volver a repetir... Y te aseguro que no vale la pena que te quedes encerrado en ti mismo, cuando ahí fuera hay un mundo entero esperando a que tu vayas a conocerlo y a enfrentarte a el. 


He aprendido a que no debemos de tener miedo por conocer a alguien nuevo, simplemente tenemos que saber tantear el camino por el que nos debemos mover en un principio, y a partir de ahí seremos nosotros quienes vamos poniendo nuestros propios límites a la hora de conocer.
No todas las personas somos iguales ni a todas las vamos a tratar igual, pero si no somos capaces de salir ahí fuera, nunca conoceremos a esa persona especial que anda por algún lugar esperando a encontrarse contigo.


*No es fácil encontrar a una persona especial, pero si espectacular cuando la conoces. A pesar de que la mayor dificultad es saber mantenerla a tu lado* 








No hay comentarios:

Publicar un comentario