martes, 22 de marzo de 2011

Nuestro interior

"Cuando tomes una decisión, hazle caso a tu cabeza y no al corazón"

Hace días, unas chicas caminaban por la calle, sin prisa, sin saber exactamente a donde se dirigían solo conversaban y se escuchaban entre ellas mientras disfrutaban del paseo.
Hablaban de todo, de las fiestas, de los estudios, del trabajo, de chicos...

Un tema llevaba al otro, hasta que sin darse cuenta, empezaron a profundizar en ellas mismas, a sacar "dudas" incluso preguntas que no entendían a ver si entre todas se ayudaban una a la otra.
Llegaron a una conclusión, que no sabían lo que querían o que incluso,
creían que hacían lo que querían pero realmente se estaban equivocando
y lo que de verdad querían era eso que estaban ignorando. 

Quienes no sabían lo que querían, eran aquellas que siempre tenían claro todo, sabían perfectamente lo que hacían y no miraban atrás, estaban contentas con su vida, pero, había algo que echaban de menos y no sabían el qué... Ahí es donde se dieron cuenta que.. no tenían las cosas tan claras y que no sabían lo que querían.

Otras, si que sabían lo que querían, pero lo ignoraban, preferían cerrar los ojos, hacer como si no existiera, tener otras cosas y creer que todo iba bien, que eran felices y tenían todo lo que querían.
Intentando día a día engañarse a si mismas y pensar que han olvidado lo que realmente querían...
El problema era que no eran completamente felices, porque no podían olvidar.

Así poco a poco, se iban dando cuenta de más y más cosas, hasta que comprendieron que podían seguir con la misma vida que llevaban pero sin mentiras, sin engañarse a si mismas ya que era imposible. Decidieron enfrentarse cada una a sus restos, miedos, ilusiones....
Algunas lo consiguieron, otras no, pero ahora todas saben que es lo que quieren, saben que deben aprender a olvidar para después empezar de cero y no empezar encima de algo que esta dañado.

Quienes lo consiguieron ahora son felices de verdad, porque no tienen porque esforzarse por engañar o aparentar lo que no es, las sonrisas son naturales y no forzadas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario