jueves, 17 de marzo de 2011

Me ahogo...

¿Por qué las cosas no pueden ser diferente?
¿Por qué es todo tan complicado y tan extremista?
No existe el día perfecto...

Hoy...
Lloro de felicidad, la mejor noticia que me han podido dar en mucho tiempo, que felicidad.
Pero también..
Lloro por no tener a quien quiero a mi lado.
Lloro porque no entiendo las cosas ni se como hacerlas entender.
Lloro porque no me gusta oírte llorar, no me gusta verte sufrir.
Lloro porque echo de menos a seres importantes.
Lloro porque no soy feliz como me gustaría, solo a ratos.
Pero...
Lloro al recordar lindos recuerdos que me hacen sonreír y reír de felicidad.

“No me avergüenzo por llorar, ni me arrepiento de ello, creo que hay momentos que es de necesidad para no acabar ahogada en mi”

“Que no demuestre mis sentimientos,
no significa que no me importen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario