viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy..quiero estar sol@...

Hay días que mejor no levantarse de la cama, ¿Para qué? Si ya te hueles al despertar lo malo que va a ser tu día hoy.
Todo empieza en una mala noche, cuando te acuestas y tienes sueños, pero por razones que ni te explicas empiezas a dar vueltas a un lado, vueltas al otro.. Cambias de postura, le das la vuelta a la almohada, te quitas la manta, te la pones y así un buen rato.
Te levantas al baño a coger aire porque la cama ya te molesta de lo caliente que se te esta quedando, vuelves y decides poner una película para ver si así te da sueño mientras la ves ... Pero ... acaba la pelí, y sigues con los ojos como platos, muerto sueño pero sin poder dormir, así un rato, ni miras el reloj para no asustarte de lo tarde que puede ser. Finalmente caes rendido claro, y consigues dormir.

Al día siguiente te levantas de buen humor a pesar de la mala noche, y comienzas hacer tus cosas diarias como siempre, sales, entras, vas a clase, al trabajo ect ...  Tienes tu primer tropiezo del día, te cojes algunos nervios pero bueno no pasa nada, sigues adelante con tu día, como no, siempre hay alguien o algo que tiene que venir a joder...; (Parece que las cosas y todos los demás se pusieran de acuerdo para fastidiar al mismo tiempo o el mismo día).
Llega la tarde, has sobrevivido ya a varios obstaculos y enfados del día, así que decides relajarte, estar un tiempo haciendo lo que ma te guste o simplemente lo que te apetece en ese momento y olvidarte de todas las malas cosas que te han podido pasar en las horas anteriores, incluso prepararte para salir por ahí en un rato...
Estas tranquilo y de buen humor incluso, piensas que ya nada mas te puede pasar después de todo.. ¡¡¡PERO!!! mentira, ocurre algo que te pone de muy pero que muy mal humor incluso tanto que entras en tal estado de bajón que ni ganas tienes de salir de ahí. Lo empiezas a ver todo negro, se te quitan las ganas de hacer todo lo que pretendías hacer, no te apetece hablar ni ver a nadie, y por supuesto que echas por la borda el plan que tenías para salir porque ya se te han quitado las ganas.
Solo quieres que acabe el día de una vez, meterte en la cama, dormir y que mañana sea un nuevo día.

"Probablemente la mejor opción no sea encerrarnos en ese estado y quedarnos en casa, solos y deprimidos, mucho menos si es viernes y tenemos planes desde hace tiempo ...  pero esta claro que cuando no hay ganas no hay nada que hacer"



No hay comentarios:

Publicar un comentario