martes, 22 de marzo de 2011

¿Se puede tener sexo sin compromiso, siempre con la misma persona?

Hace unos días, mientras investigaba un poco en cosas nuevas, me tope con dos películas, que me han llamado bastante la atención.
A simple vista se podría llamar que eran las típicas americanadas para chicas, y lo son, pero detrás de cada una de ellas encontré detalles interesantes que veo día a día en la actualidad a mi al rededor.

Tras ver una de ellas, se me ocurrió apuntar una pregunta que vi y me resulto interesante, el cual era:
"¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?" 
Me sorprendí, porque recibí distintas contestaciones que ya esperaba la verdad, pero un amigo, me lo dejo más claro aún... Me dijo que si que se podía, que incluso se disfrutaba a veces quizás más... Pero ... no, cuando es siempre con la misma persona... Y yo le pregunte ¿por qué? el contestó...
-Porque cuando se tiene siempre con la misma persona, es porque hay algo más y te gusta

Y a mí, me gusto su forma de ver las cosas, me gusto su reflexión; Así que seguí indagando algunas opiniones más... No solo recibí respuestas, también preguntas ...
¿Y cómo lo evitas? o ¿Y cómo te das cuenta que hay algo más? jejeje
Preguntas que se quedan sin respuesta, porque yo al menos no soy la adecuada para contestarlas, pero si que pensé en ello...
¿Por qué insistir con la misma persona si no se quiere nada?
¿ Por qué mantener "algo" que no se sabe realmente si es amistad, cariño o simplemente un/a conocido/a?
¿Por qué insistir en esa persona que hace meses que no sabes de ella... pudiendo tener sexo con cualquier otra? 

Después de tantas preguntas que me hice y que me hacían, llegue a una conclusión, que el ser humano tiende a ser masoquista ... Nos empeñamos en tener lo que no podemos, en insistir en aquello que se nos hace muy difícil conseguir... Contras mas nos rechazan mas nos enganchamos a ello.
Y no es todo, a veces dejamos pasar las cosas por tener mas miedo que vergüenza...
Nos "engañamos" creyendo que no pasará de ahí, que tenemos claras las cosas, solo amigos, puedo controlarlo y así cantidad de "frases hechas" ..... Pero al final... pasa algo que lo cambia todo.

*El problema de todo, es que las chicas nos empeñamos en creer que ellos, no piensan, no se comen la cabeza y que no le dan tantas vueltas a las cosas como nosotras... y creo que nos equivocamos, así como hay muchas que si lo hacen y otras que pasan de todo, en ellos pasa lo mismo.. 
Solo que..... quizás les cuesta un poco mas dar el primer paso y reconocer lo que de verdad sienten*






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario