jueves, 24 de marzo de 2011

La mecánica del corazón

"-Pues bien, ese es un sufrimiento insignificante si lo comparas con el que puede originar el amor. Algún día es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto mas inténsamente ames, más intenso será el dolor futuro.
Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en los huesos y tu sangre hará cubitos de hielo que correrá por debajo de tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instale este reloj, conozco perfectamente los limites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resistas la intensidad del placer, pero no es lo suficiente solido para aguantar los placeres del amor."



Esto que escribo hoy, es un pequeño fragmento del libro que he acabado.
Un libro que me ha enseñado a conocerme un poco más y a saber andar un poco más firme en el amor. 
Una historia creada a través de un mundo que no existe en detalle como se presenta, pero mirando un poco más allá explica detalladamente el mundo en el que nos movemos.


Aquí dejo algunas frases que me han gustado bastante y espero que ha mas de uno os sirva de aliento. 


"Sus dedos languidecen detrás de mi cuello, los míos se pierden agradablemente en algún lugar por debajo de sus omóplatos. Intento soldar el sueño a la realidad, pero trabajo sin máscara. Nuestras bocas se aproximan. El tiempo se ralentiza, en los relevos más melodiosos del mundo. Se mezclan, delicada e intensamente. Su lengua me transmite sabores y miles de impresiones, pero la mejor es que sabe a fresa."


"Soy como un dios y Atlas es un enano miserable a mi lado."


"Siempre se produce un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad. En ese momento creo en lo imposible."


"Jamás hubiera creído que es tan complicado mantener a nuestro lado a la persona que más queremos y deseamos en el mundo."


"Quisiera poder rebobinar de inmediato, pero la hiel hace su efecto. Siento ´como los lazos que nos unían se rompen uno a uno. Hundo nuestro barco a golpes de frases cortantes; debo detener esta máquina de escupir resentimiento antes de que sea demasiado tarde, pero no lo consigo."


"Sin embargo he puesto mi vida en tus manos, porque más allá del sueño. me has dado una dosis de amor tan fuerte que me he sentido capaz de enfrentarlo todo por ti"









No hay comentarios:

Publicar un comentario