lunes, 3 de octubre de 2011

Aprende a sonreír aunque quieras llorar ...

Por qué nos pasamos dos cuartos de nuestra vida aprendiendo lecciones de colegio, instituto, universidad, modales, vestimenta etc. Y nadie nos enseña a querer.  
¿A caso no es una materia importante?  

Es importante saber comportarte y saber estar.
Pero, como recuerdas todo eso cuando te rompen el corazón, ¿también hay que saber reaccionar a eso?
El gran error de todos, es relacionar siempre el problema con el mismo tema; Apuesto que todo aquel que haya empezado a leer esto ha creído que hablo de un “novio, rollete o algo similar” por lo cual confirmo que sois igual de mal pensados que yo; Os recuerdo a todos
que cualquier persona a la que quieres te puede romper el corazón en cualquier momento, empezando por los miembros de tu propia casa hasta ese mejor amigo que juaga al futbol por las tardes contigo.
Desde pequeños aprendemos a querer a nuestras familias, nuestros amigos y conocidos pero según vamos creciendo descubrimos que existen diferentes formas de hacerlo y a su ves descubrimos que el corazón nos puede hacer pasar una mala jugada.
Como digo siempre, intentar ir contra él es un partido perdido, aún no conozco a nadie que le haya ganado, nos podemos aliar con él o caminar paralelo a él pero nunca contra él… Es imposible.
Un gran amor no se olvida, se ignora y el tiempo hace el resto; Por lo que hace que el corazón vuelva a ganar su partida.
“No se puede quitar de la cabeza lo que se tiene guardado en el corazón”. 
Cierto, y si alguien ha conseguido olvidar a la persona de la que estaba enamorado de un día a otro, por favor, que me haga saber cómo porque lo trataré como un o una héroe.
Al fin y al cabo, cuando se pierde un amor con el tiempo terminamos encontrando otro, así es el ser humano por naturaleza, no puede estar solo durante mucho tiempo porque termina necesitando de otro ser para ser feliz.
Pero, cuando no es un amor de pareja lo que pierdes y es algo más fuerte que lleva tu misma sangre ¿cómo lo olvidas?
¿Se puede reemplazar ese vacío alguna vez o hay que vivir con el dolor de haber sido rechazado sin saber porque? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario