lunes, 24 de octubre de 2011

¿Por qué esperar?

Hay gente que escribe sus propósitos para fin de año y así empezar a cumplirlos desde principio,
Hay personas que los escribe solo por perder el tiempo porque ni se molesta en cumplir ni si quiera el primero de ellos, hay muchos que ni se molesta en hacerlo, prefiere ocupar su tiempo en otras cosas; Y otros simplemente no esperan a que sea fin de año para hacerse esta reflexión personal.
Y digo yo.. ¿Acaso es necesario esperar a que empiece un nuevo año para intentar cambiar algo o empezar algo nuevo? Ni que el mes de enero fuese milagroso, que yo sepa es uno de los mas jodidos para todos, por lo que no comprendo porque la gente se echa más cosas encima para amargarse desde tan pronto el nuevo año ¿no?
¿Año nuevo, vida nueva? Pero ¿quién se invento esa frase?
No digo que sea imposible, pero si poco creíble.. Empezando desde que somos pequeños, el colegio empieza en septiembre y acaba en junio, ¿cómo vamos a tener vida nueva, si acabamos de empezar el nuevo año?, Si empiezas a trabajar en Noviembre ¿qué haces? ¿lo dejas? Irónico.
Hasta el fútbol empieza terminando el verano y acaba en primavera,,, Ni si quiera ellos pueden empezar vida nueva....
El mundo se empeña en esperar a fechas concretas, a ceñirse por las reglas de toda la vida y a fijar sus metas a través de unas líneas marcadas por la sociedad sin pararse a pensar ni si quiera un minuto de ¿por qué seguimos siempre a los demás? ¿Por qué esperar a mañana pudiendo hacerlo hoy?

A mi me han enseñado, que para hacer un regalo no hace falta esperar a que llegue una fecha especial, al igual que me enseñaron, que para decirle a alguien lo mucho que le quieres tampoco hace falta un momento concreto o una fecha precisa. No me hace falta saber que piensa la otra persona para dar el paso.
Los buenos momentos los haces tu mismo, y los momentos especiales también;
Para que desperdiciar meses pudiendo aprovechar el tiempo y quien sabe, a lo mejor terminas este año con alguna que otra sorpresa más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario