martes, 27 de septiembre de 2011

El principito

Ojala todos fueran como tú... (Dijo el planeta en su sueño azul) 


¿De dónde has salido y quién te ha traído a mi camino? 
Confieso que eres como ese pequeño principito que de repente aterriza sin más en un planeta extraño y desconocido esperando a ser investigado y desesperando por conocer cosas nuevas. 


Un ser que con solo verlo ilumina este pequeño planeta.
Un ser que hace sentir especial solo con mirar, un ser que hace sonreír solo con rozar.


Alguien que ha venido a este diminuto mundo a descolocar todo aquello que creí haber guardado muy profundo, y sin casi ni moverse ha hecho rodar las cosas de rumbo.


Me gusta ese principito, me gusta su magia al caminar, proporciona confianza allá donde va y me produce cosquillas cada vez que se va.  
Ojalá yo lo pudiese entender, o el me pudiese ayudar, pero en ocasiones es como si hablásemos lenguajes distintos y no nos sabemos comportar.
No quiero que se vaya de mi planeta, quiero investigar con él, me gustaría llegar a comprender cosas que veo y no puedo explicar. 


A veces me confunde con su forma de hablar,
otras me hace daño con su forma de actuar,
pero al final descubro que ha sido un error y lo vuelvo a solucionar. 


Ojala algún día nos llegásemos a entender bien, tan bien como para no pelearnos por indiferencias o confusiones, tan bien como para no alejarnos...


Hasta ahora solo es un pequeño principito conociendo un nuevo lugar pero alguien muy especial,
pocos son los que vienen a este mundo y otros pocos los que se saben comportar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario