lunes, 26 de septiembre de 2011

..Algo nuevo

Te pasas un tiempo determinando organizando tus ideas, tus sentimientos y tus decisiones para que al final llegue una persona y te lo descoloque todo en un momento.

Frases que solemos oír muy a menudo:
“Lo tengo todo muy claro”
“Yo no quiero nada en este momento de mi vida, ni lo busco”
“Que va, estoy muy bien como estoy ahora”


Bla,bla,bla … y así infinitas frases de superación personal.
Tonterías que se suelen decir en voz alta y que al final te acabas tragando por bocazas, porque tarde o temprano terminas suspirando por esa persona a la cual le has dicho (“que lo tienes todo muy claro”) y que por tu culpa es tan indiferente o más de lo que tú pretendías ser y no lo has podido conseguir.
Pasas de ser una persona totalmente independiente a depender completamente de unos nuevos sentimientos que ni tú mismo eres capaz de parar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario