martes, 27 de septiembre de 2011

otra vez

Otra noche me quedo esperando a que una señal me de la luz para saber el camino a escoger...
Otro día más perdida en el agujero negro de tu compañía; Se que no estas, no has venido ni has aparecido pero el solo saber de ti ha creado angustia en mi camino. 


¿Por qué marchitas todo lo que pisas cada vez que te intentas cruzar en mi destino?
¿Por qué no puedes caminar por él, sin dejar huellas oscuras?



No quiero apartarte ni si quiera desplazarte, tampoco quiero olvidarte, ni desearte... Solo quiero acompañarte,
me gustaría que no fueras un desconocido sino algo mas que un simple amigo. 


Antes te quería y te extrañaba al mismo tiempo, pero, la distancia hizo el olvido y tu con tu indiferencia conseguiste el descuido. 
Donde había una sonrisa, conseguiste una lágrima; Donde había una alegría pusiste una tristeza; Donde había amor lo convertiste en odio; Donde aún había cariño lo cambiaste por rencor... 
Allí donde cualquier tipo de sentimiento bello hacía a ti quedaba, lo mataste con desconfianza y dolor. 


Pero, aún habiendo cambiado el Sol de mi camino por la  oscuridad que te envuelve, dejo que te quedes en mi y me deslumbres con tu parte mas hermosa, esa que deslumbra como una pequeña estrella dentro de ti, esa que pocos conocen y que tanto miedo te da sacar a relucir, esa que tantas veces a mi me demostraste y que gracias a ella te quiero aún cerca de mi. 


"Si quieres un amor déjalo libre, 
si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario