miércoles, 4 de mayo de 2011

Y gritar y gritar y gritar!!!


Después de unas semanas de relax, desconexión y alejados de toda la rutina, todos volvemos mejor y con ganas de volver a empezar.
¿A quién no le sienta bien unas buenas vacaciones? Lo complicado a veces es saber aprovecharlas, disfrutarlas, valorarlas... Pero esta ves, yo he sabido hacerlo!!

Siempre lo intentas, te lo pasas genial pero por un lado u otro aparece esa preocupación que te da vueltas en la cabeza, esa persona que no te quitas de la mente o cualquier cosa que te quite el sueño...
Alguien me dijo un día, que las cosas vienen solas, hay que darle tiempo al tiempo y que por mucho que insistamos hay cosas que no están en nuestras manos y son imposibles de cambiar.

Ahora puedo decir que tengo un antes y un después...
Se que no puedo olvidar las cosas, se que no puedo quitarme otras de la cabeza pero ahora no me muero por hacerlo, no me preocupo por conseguirlo, solo dejo que el olvido actué solo.... 
"Si pensamos en como olvidar... Nos empañamos en recordar"



..Nadie me ha prohibido GRITAR!!!...
¡¡..Y ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo,
ser feliz aunque pueda fallar...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario