jueves, 26 de mayo de 2011

Solo nosotros lo sabemos..

Vacío incomprendido. Olas de espuma de primavera, estrellas centelleantes en lo alto de mi locura. 
Mareas altas, mareas bajas, marea que va vendiendo su amor en sus recortes, simplemente mar y la luna llena, ¿Lo mejor del Sol? el brillo de la Luna. 
Como una cerveza de trigo y su espuma en tu paladar, gota a gota, siluetas de humo que ya no ves, suaves, desconocidas y humaredas, el mundo al revés aunque en mis pies. 


..Me falta algo, lo sé... Aunque lo tengo todo, pero nada me llama la atención.
 La vida me consiente y mi subconsciente me castiga en la misma magnitud. Demasiados mimos durante mi juventud.
 Me gustaría volar, hacer un universo inventado, sueños incoherentes pero realizados.

Quisiera ser velero, despistado, por supuesto, pero un barco cara al mundo. Conocer y disfrutar, para encontrar y regalar felicidad y amistad y así sonrisas poder admirar. 
Viviría en una nube. Soñaría con piratas, barcos, mares y océanos azules.
 Tendría conejos con chistera que no llegan a la hora, (aunque eso ya lo hago yo), parlanchines y mentirosos pero buenos diseñadores de felicidad.. 

Viviría de sueños, ilusiones y alucinaciones... No existirían las pesadillas ni el engaño.. Solo el deseo de querer y el empeño de querer...


Todos es un sueño, es pura fantasía creada de mi propia imaginación pero ¿Y por qué no?
¿Quién no ha soñado alguna vez?  Todos llevamos un Peter Pan dentro, ¿dónde?
"Somewhere only we know"



No hay comentarios:

Publicar un comentario