sábado, 21 de mayo de 2011

Abrí los ojos...

No hace mucho, un amigo se planteo esta pregunta después de haber pasado unos días de vacaciones de nuevo en casa:
... ¿podré aguantar este aburrimiento cuándo vuelva a casa tras acabar al carrera? ...

Al principio no estaba del todo de acuerdo con él, todos tenemos visiones distintas y cada cual vive a su manera, pero en esta ocasión me ha dado mucho que pensar y me he sentido realmente identificada con él. 
Solo llevo un mes en casa y ya estoy perdida, realmente ¿podré yo, aguantar un verano entero aquí?

Antes creía que era yo, que necesitaba cambiar, salir de mi rutina, ver cosas nuevas y así podría volver apreciar esto como lo hacía antes... Pero no, no lo veo así.
Uno cambia, aunque no quiera o incluso no se de cuenta, si que cambiamos... A medida que vamos viviendo cosas, vamos necesitando experiencias y entornos diferentes...

Nunca creí que podría llegar a pensar que me ahogaría en mi entorno de siempre, que me aburriese como lo hago y que echase de menos estar fuera.. pero es así... Ahora sé que aquí no ha cambiado nada, soy yo.

Me encanta mi paraíso y ver a mi gente, pero creo que no me volvería acostumbrar a poder estar aquí siempre...

"Una vez aprendes a volar, ya no puedes parar de hacerlo"


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario