viernes, 27 de mayo de 2011

El mensaje de una botella...

Me gustaría tener tantas botellas de cristal, como pensamientos en mi cabeza.. Pero creo que si fuese así no tendría sitio en la habitación para mi...
Ojala pudiese escribir cada uno de mis pensamientos que no puedo o no me atrevo a decir en voz alta, en pequeños papelitos, enrollarlos y meter cada uno en una botella, para tirarlos al mar... 


Si esos mensajes llegasen realmente algún lugar que sirviese de algo, seguramente lo haría..
El mar guarda lágrimas de alegría, de tristeza, de añoranza... 
Guarda recuerdos, momentos felices y tristes, guarda anécdotas y palabras de olvido...
¿Por qué no guardar secretos también? 


El mar todo lo sabe, el mar todo lo ve... el mar TODO LO SIENTE... !! 
Me siento como ese mensaje en la botella, que necesita decir algo pero no puede porque esta perdido,
no sabe donde esta ni donde va.. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario