jueves, 14 de abril de 2011

¿Vale la pena?

¿Qué precio hay que pagar cuándo nos equivocamos?


Todos nos equivocamos, el que tiene boca se equivoca, como dicen por ahí y si por supuesto, asi como también rectificamos, es ley de vida, no somos máquinas por lo tanto no somos perfectos porque a veces ni ellas mismas lo son. 
Cuando nos equivocamos, esta claro que no queremos caer en el mismo error otra vez, así que debemos tomar medidas para evitarlo, pero, y cuando esas medidas no las decides tu mismo, si no te las imponen...


¿Hasta qué punto te dejas llevar por una segunda o tercera persona?
¿Has dónde estas dispuesto a pagar?


Podemos cometer muchos errores muchísimos y en distintos ámbitos además, pero cuando es la pareja quien esta por medio ..¿Cómo manejar la situación? Realmente, ¿Merece la pena perder a los amigos?
Cuando se pierde la confianza cuesta mucho recuperarla, incluso es muy difícil que se recupere del todo, es un camino muy largo que hay que volver a construir con la ayuda de los afectados... Pero y ¿si esto lleva a perder a los amigos?
Separar a los amigos no creo que sea la mejor solución, por mucho que se intente evitar su reencuentro, cuando pertenecen al mismo grupo se terminarán encontrando de nuevo y lo único que habrá será mas tensión. 
Cada uno es dueño de sus palabras y de sus actos, así como responsable de uno mismo. Quien decide dejar de hacer algo, debe de ser por iniciativa propia, porque quiere y sabiendo el porque lo hace. Sin embargo, quien deja de ser quien es o de ser como es por otra persona, es cobarde y demuestra poca personalidad.


"Las parejas van y vienen, duran más o menos... Pero los amigos siempre van a estar ahí y cuando menos te lo esperes esa persona se irá de tu lado o tu de su lado, y los únicos que estarán a tu lado serán tus amigos, como siempre, ellos son los únicos que no se irán de tu vida jamás a pesar de los múltiples errores que puedas tener con ellos también."


Piensa bien que es lo que haces, que estas haciendo y en que te puedes estar equivocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario