lunes, 4 de abril de 2011

No sé

Una mirada vale mas que mil palabras.
Tu mirada lo dice todo ... y a la vez no dice nada.
Tus palabras me confunden pero tus gestos me confirman la verdad... Me puedo equivocar incluso confundir, pero cuando insisto es porque se que algo no va bien.. 
Puede que haya personas que tarde meses en conocer, incluso años, pero hay otras que no son tan difíciles como parecen, solo hay que prestar un poco mas de atención para lograr entenderlas.. 


Se que no te conozco, se que simplemente estoy al principio de un largo camino, pero creo que hay pequeñas partes que podría arriesgar a caminar aún tropezando en muchos detalles... 
Pocas veces se encuentra un camino seguro por el cual puedes ir un poco mas confiado y por suerte, casualidad o coincidencia yo encontré uno.


Odio el sentimiento de culpabilidad que hay dentro de mi por alguna extraña razón que ni si quiera yo encuentro, pero, peor me sienta pensar que quizás te pueda perder...
Por mucho que pienso sigo sin saber que hacer.
Por primera vez no se que decir ...

*El silencio me acompaña mucho más de lo normal*

No hay comentarios:

Publicar un comentario