viernes, 8 de abril de 2011

Sentimientos...

Carta a la sinceridad... 

"No se puede quitar de la cabeza, lo que se tiene guardado en el corazón" 

Así empezaba una carta que llego a mis manos de casualidad..
Pasan los días, pasan las semanas y también los meses... día a día me sigo auto engañando y no encuentro a nadie que me pueda entender.
Porque es tan difícil aceptar que en los sentimientos no podemos mandar, los podemos ocultar o ignorar a ratos... Pero tarde o temprano volverán a flotar para recordarnos que siguen ahí. 
Uno no elige de quien se enamora, ni puede mandar en ello. Es algo que nace cuando menos te lo esperas.
Nos empeñamos en mentir, en esconder, en renunciar algo que no sabemos lo que es, o que simplemente no queremos entender, creyendo que será mejor para nosotros mismos... 

Después de horas pensando y dialogando con mi interior he comprendido que "engañándome" y ocultando los sentimientos, no voy a conseguir nada. 
Por fin he aceptado lo que siento y ahora es más fácil tomar una decisión. 
Se que será difícil y que esto que siento no lo podré olvidar tan fácilmente pero al menos sé que es lo que quiero olvidar exactamente sin tener más dudas. 
¿Arrepentimiento? No es un sentimiento que viva en mi, porque no vale la pena, de los errores y de los momentos pasados es mejor aprender. 
Solo quiero volver a empezar, volver a ser yo completamente y volver a reír como lo hacía antes...
"Y no, de nada me arrepiento, solo quiero pasar pagina y empezar de cero.."

Carta a la sinceridad... 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario