jueves, 24 de febrero de 2011

"La coraza"

¿Por qué esa coraza? ¿Por el amor? Y... ¿Por qué sea crean ese escudo también con sus amigos?
¿Será por miedo a ser diferetes? ¿A no ser aceptados tal y como son entre los demás?
Los amigos te aceptarán siempre tal como eres tu, ya puedes ser el más "guay", el más guapo, el feo, el torpe ... da igual, te van a querer igual porque son tus amigos, y si se tienen que reir de ti o contigo no van a mirar si eres el más popular o el menos afortunado, dará igual entre colegas cada día le toca a alguien.
Mejor ir con la verdad; Llegará un día que se te caerá la mascara y saldrás perdiendo tu, porque ellos se sentirán engañados y quizás decepcionados, por lo que puede que finalmente acabes solo en ese momento.
!!En el amor¡¡ Uhm
Esa coraza se crea por MIEDO a sufrir, normalmente a volver a sufrir, van de duritos/as, de fuertes, pensando que todos/as los demás serán iguales y no quieren volver a sentir nada por nadie tan fuerte como lo anterior, piensan que jamás volverán a pasar por lo mismo y se encierran en un mundo meramente de diversión, pasatiempo y poco más... Pero ¿qué suele pasar?
Estas personas que tienden a esconderse tras esta coraza transparente, cuando menos se lo esperan han caído de nuevo en las "redes" (por así llamarlo) de lo que es el amor, y siguen cayendo aun sin quererlo, prácticamente sin darse a penas ni cuenta.
Por su puesto que no lo quieren reconocer, ni de broma, pero ¡¡SI!! esa chica/o les esta volviendo loco/a, les encanta por mucho que intenten evitarlo...
"Puedes engañar a tu corazón, pero no a tus sentimientos... Contra tu conciencia no puedes luchar"A pesar de lo evidente, pasan de aceptar la realidad y ¿qué hacen?, Irse con esa chica/o por la que sienten atracción que quizás les guste pero no sienten nada por esta y solo pretenden olvidar a esa persona que no logran quitarse de la cabeza por no reconocer que hay alguien que les ha hecho volver a caer en "las redes".
Lo peor es que ambas partes acaban bastante mal, una parte, "quien tiene la coraza" porque no será felíz hasta que no se quite esa mascara y se atreva a dar el paso que debe dar, y la otra parte porque hasta que no se canse de esperar estará ahí esperando que algún día esa mascara se caíga y pueda hacer algo más.
"No insistas en remar contra la corriente, hay una razón por la cual el agua te llevará por otro camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario