viernes, 18 de febrero de 2011

La amistad

Un verdadero amigo, es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Una amiga me ha dicho que escribiera algo bonito
y yo he pensado en la amistad,
¿Hay algo más bonito que eso?

Anoche mientras regresaba a casa, pensaba en que podría escribir para hacerla sentir mejor, pero no paraba de recordar momentos de la noche con mis amigos y lo bien que me lo había pasado, así que decidí que ellos serían el tema.

Todos tenemos recuerdos desde pequeños con amigos, en la guardería, ese niño o niña con la que no parabas de pelear, pero en realidad era tu mejor amigo en esas cuatro paredes rodeadas de juguetes.
El colegio ... ¿quién no ha tenido "su mejor" amig@ en el cole? esa persona con la que jugabas en el recreo, con quien te ponías en el autobús cuando ibas de excursión y demás jeje
Por nuestra vida pasa tanta gente, pero con el tiempo es como aprendes que significa realmente la palabra "amistad"
Un amigo no es solo aquel que te acompaña en los buenos ratos o el que juega al fútbol los viernes por la tarde.
Un amigo se ríe de ti cuando te caes mientras el mismo te levante si hace falta, un amigo te dice lo horriblemente mal que vas con esa ropa que te has puesto y si puede hace que te cambies, un amigo no te dice "no llores más" te deja su hombro para que te desahogues con él.
Un amigo te dará un tortazo si hace falta y no te pedirá perdón, le darás tu las gracias por haberlo hecho a tiempo.
Un amigo es sincero, para lo bueno y lo malo.
Un amigo no es solo esa persona que ves en clase todos los días o en el trabajo.
"Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero sabes que siempre están ahí"
Un amigo es aquel al que le estás contando algo y parece que no te hace caso sin embargo a los días te das cuenta que te habla de cada detalle que creías que no se habría enterado.
Un amigo no necesita verte cada día para acordarse de ti, no hace falta que te hable cuando te quiere contar algo porque con una mirada te basta para saberlo.

"Hay momentos que llegan sin querer,
sentimientos que llegan sin saber,
y personas que encontramos y nunca queremos perder"

Puede que tengamos muchos conocidos y que lo pasemos en grande con ellos, pero realmente TUS AMIGOS son esos, en los que estas pensando ahora mismo, esos que te hacen reír aunque no estén presentes.
A pesar de todo, a los amigos es a las personas que menos les demostramos cuanto los queremos, o a quienes incluso nunca se lo hemos dicho pero aún así el sabe que no podrías vivir sin el.
Por todo esto, yo doí Gracias por la suerte de tener a los amigos que tengo, no importa la distancia o el tiempo que hace que no nos veamos, siempre están ahí y para mi son los mejores.
¡¡¡Los quiero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario