sábado, 19 de febrero de 2011

Hazlo

Hay días, momentos en los que tenemos un conflicto en nuestro interior y decimos "tengo un problema"; Cuantas veces no habremos ido a un amigo o amiga y le hemos dicho "Tengo un problema y necesito que me ayudes".
Esas veces en la que tenemos a nuestro pequeño ángel y diablo diciéndonos lo que queremos hacer y está la duda de ¿Qué hago?

"No hay nada correcto o incorrecto, manda el momento"

Es aquí cuando yo digo, ¡¡Basta!! deja de pensar en si está bien o esta mal.. En si debes o no hacerlo.. Esa pregunta que nos hacemos siempre ...
¿Lo hago? , si te apetece hacerlo HAZLO, pero no le preguntes al de alado si lo haces o no .. quien quiere hacerlo eres tu, quien lo va hacer eres tu y no la persona que tienes atrás, hazte responsable de tus actos ... Cuando le pedimos a alguien que elija por nosotros simplemente nos estamos liberando de que el peso de esa decisión caiga entero sobre nosotros solo por sentirnos "mejor" si la cosa no sale bien.

¿A qué le tenemos miedo cuando no nos decimos? La mayoría de las veces, es a recibir un "no" simplemente eso...  pero ¿por qué?
Si nos llevamos un ¡No!, seguimos nuestro camino con la cabeza igual de alta que ya vendrá el Si, no debemos de tener verguenza y mucho menos miedo, porque en esta vida todo son decisiones y debemos aprender a afrontarla con todo tipo de consecuencias, nos gusten o no.
Todos cometemos errores y todos nos equivocamos, nadie es perfecto, si así lo fuera el mundo sería más complicado de lo que ya es y no sería tan divertido. 


No te quedes con la duda de ¿Y si hubiera ...? ¿Y si se lo...? Mejor salte de dudas, hazlo, pregunta y descubre que hay detrás de ese come cocos que te consume por dentro. 
No te dejes llevar por el miedo, cierra los ojos y piensa:
"Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas..
 Tal vez sólo tienes que decir lo que está en tu corazón"
Haz lo que realmente sientas tu en ese momentos.
No te dejes llevar por los demás porque sino en algún otro momento que te veas solo serás tu el que tendrás que tomar las riendas del asunto y no sabrás.
Si no eres capaz no lo hagas, déjalo para mañana y piensa que será lo mejor, pero no te presiones porque así las cosas tampoco salen nunca bien. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario