miércoles, 25 de enero de 2012

Solo pienso en llorar..

Hay momentos en los que no puedes contener lo que pasa dentro de ti, 
momentos en los que ni si quiera piensas en nada, o intentas mantener ocupada tu mente en cualquier
cosa menos en eso que tanto daño te hace y resulta que sin darte cuenta, tu mente te traiciona y las lágrimas salen solas.. Sin ni si quiera darte cuenta de ello, estés donde estés e intentas disimular, quizás porque no es el momento apropiado, no estas solo o te rodea un montón de gente, pero es algo que puede contigo.


Esos momentos en los que no quieres nada, solo estar en tu rincón y no saber nada más, sabes que es peor porque lo terminas pasando mal igualmente, pero cierta parte de ti, "parece estar cómoda" desahogando todo eso que esta dentro retenido y al estar solo puede salir sin que nadie lo vea... 
Momentos en los que mires donde mires, todo te recuerda a cosas que prefieres apartar por ahora, y es imposible y cuando creías que ya tu tormenta psicológica estaba mejor, vuelves a derrumbarte por esos recuerdos que se te vienen a la cabeza, por esos lugares en los que ayer estaban llenos de una sonrisa o de una simple mirada, hoy están oscuros y completamente vacíos, tal y como te sientes tu en este mismo momento. 
"Después de la tormenta, siempre llega la calma" 


(Lo que nadie sabe es cuanto durará cada tormenta... )


*No hay palabras que expresen mejor este momento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario