jueves, 26 de enero de 2012

Para alguien especial como Tú !!

Todo el que me conoce sabe que este es mi rincón especial, mi espacio personal.. Y hoy quiero dedicarse lo a alguien que forma parte de mis rincones especiales y de mi espacio más personal, porque sin esa persona las cosas no tendrían sentido.


...Quiero escribir en palabras lo que siento, pero lo veo tan difícil que no se como empezar a ello...
Hace 10 años quien me iba a decir a mi, que iba a conocer una de las personas mas especiales de mi vida, probablemente la mas importante y en quien mas confío sin duda alguna.
Una persona que se convertiría en mi alma gemela, en mi media naranja, en mi mejor amigo y en el mejor apoyo tanto para lo bueno como para lo malo.


Una persona con la que aprendía afrontar muchísimos miedos, muchísimas metas pero también a conocer historias preciosas y lugares encantadores a su lado.
Alguien que al poco tiempo, se convirtió en un ser muy importante en mi vida y desde el principio sentí que sin el a mi lado no podría seguir igual..



Después de tanto tiempo, sigo pensando que lo que hay entre este pequeño ser y yo es demasiado especial.
Estar separados nos mata y estar juntos nos hace mas fuertes, hemos pasado baches, tormentas, huracanes incluso tempestades... Pero siempre hay un lazo que nos une aún mas fuerte; 
Se perfectamente que sin él no puedo estar y por mucho que haya intentado hacerlo, no soy feliz si no esta .. Es como si faltase mi mitad, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi todo!! 


Hoy es un día especial para él por mucho que reniegue, pero también lo es para mi,
porque por el no pasan los años, cada día es mas niño, "MI NIÑO", un niño encerrado en cuerpo de hombre jeje pero a mi me encanta y cada día que pasa más.
Yo nunca creí he creído en el amor y el tampoco, pero ambos nos hemos enseñado amar y hoy por hoy no sabemos vivir de otra forma. 
Hace 10 años, se me ocurrió escribirle no se si fue una carta o un correo, pero de forma especial quise felicitarlo; Recuerdo que era una niña tímida pero completamente boba por aquel niño "demasiado grande" para mi y que todo lo que le rodeaba hacía a mi era completamente prohibido, por lo que creo que fue una razón más por la cual me enamoré mas rápido, cosa de la que no me arrepentiré jamás...


Así que hoy, no sé de que forma especial hacerle saber lo mucho que lo quiero, lo importante que es para mi, y la necesidad de tenerlo en mi vida siempre a mi lado, no quiero perderle jamás.. 
Aunque no pueda estar a su lado, tirarle de las orejas, mancharle la cara con tarta, abrazarle y llenarlo de besos para felicitarlo, sabrá que estaré a su lado en todo momento, que no me olvidaré de el ni un solo segundo y que pronto cuando nos veamos recibirá las mejores felicitaciones que le pueden dar :) !!


**Feliz Cumpleaños Nene** Te quiero, no lo olvides nunca, otro añito mas a tu lado y espero que sean muchos mas, cada día me encantas mas y no me importa todo lo demás!!
No cambies nunca, eres el mejor y por mucho que diga la gente eres único y especial, como nosotros mismos A NUESTRA MANERA!! y por eso hemos llegado hasta donde estamos ahora.




***No importa los días, meses y años que pasen;
 No importa la distancia, la tierra o el mar que nos separa;
Para mi sigues siendo tan especial o mas que al principio,
Y lo que siento por ti cada día se hace mas grande y mas fuerte***

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
¡¡¡¡¡¡¡TACL!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada