lunes, 30 de enero de 2012

Perdona... Pero Te quiero!

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma...
Hay tormentas que duran mas que otras, tormentas que dejan
Desastres imposibles de arreglar y otras que dejan grietas
Fáciles de solucionar con esfuerzo y empeño.

En todas las tormentas se pasa miedo, inseguridad, angustia y
Sobretodo mucha, mucha confusión.
Porque cuando tenemos miedo, obtamos por el camino
Mas fácil, el escondite, nos refugiamos en todo aquello que
Es nuevo en nosotros para mantenernos ocupados sin hacer las cosas
Bien y sin afrontar los problemas y los miedos como debe ser..
Todo ello para ahorrarnos dolores de cabeza, pero lo que no vemos
Es que a la larga, si nos seguimos escondiendo de nuestros errores,
Miedos e inseguridades, todo eso se volverá en nuestra contra, y cuando
Realmente queramos poner solución, quizás sea demasiado tarde y el dolor
Será entonces aun mas fuerte y dañino que al principio.

Creo que todo llega en su debido momento, y el destino sabe como hacer
Las cosas, no ha sido la mejor etapa de mi vida, de hecho casi no recuerdo
Como brillaba el sol entre nosotros, pero hoy creo que nuestra tormenta ha
Calmado, por fin ha dejado de llover y tenemos la claridad de nuestra parte,
Solo nos queda reconstruir los agujeros, grietas y fallos que hayamos tenido
Para tener posiblemente una felicidad completa, objetivo que todo el mundo
Anela conseguir algún dia, y creo y espero que yo la encontraré contigo!!

No soy una persona distinta al resto del mundo, solo soy especial pero también
Tengo mis miedos, mis inseguridades y mis fallos como todos, solo que
Ahora se que quiero, como afrontarlos y que debo hacer para que todo salga bien!!
Ahora bien....

¿Me dejarás a mi ayudarte con los tuyos?
¡TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario