martes, 21 de mayo de 2013

Estés donde estés...

Te resulto muy fácil sacarme de tu vida... Olvidarte de mi y dejarlo todo atrás por volver a empezar de cero y solo... 
Siempre he pensado que ojalá te haya servido a mejor como tu buscabas, no se si habrá sido así, supongo, al no volver a verte más por aquí.

Yo te he echado de menos, te he extrañado, te he buscado ... pero como siempre, tratándose de ti es algo imposible, nunca estabas, nunca contestabas, nunca aparecías y la única vez que logré saber de ti.. Decidiste decirme adiós... 

¿sabes? Me he pasado años intentado odiarte, olividarte y guardarte rencor.. Pero he fracaso.. y no me avergüenza decirlo.. No he podido odiarte y se que jamás lo conseguiré porque te quiero... ¿olvidarte? Es imposible.. Te llevo dentro, en un pequeño rincón que es solo tuyo ...  Y ¿rencor? ..  ¿por querer seguir adelante tu solo? .. Pues no.. tampoco, cada uno toma sus decisiones y si en su día decidiste que sería mejor así .. simplemente lo respeto.

Llevo mucho tiempo esperando esa "llamada", "esa noticia" que me hable de ti ... sabes, y ahora no soy capaz de asimilarla...Aún pienso que es mentira... No tengo paciencia y tampoco esperanza.. Supongo que tiene que ver con los momentos... Aunque una parte de mi espera que la próxima llamada que reciba sea para decirme que te has vuelto a levantar ... 
¿sabes porque?
No pienso perdonarte si te vas sin despedirte de mi... No pienso perdonarte si me dejas con todo lo que siento guardado... Así que tienes que levantarte, tenemos que volver a discutir y a reír.. 

Solo anhelo poder darte un abrazo una vez mas.. Te quiero y te echo de menos.
Vuelve pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario