sábado, 18 de mayo de 2013

Creer en tí es el primer paso para ser feliz

Puede que me queje por todo, que lo hago a menudo, puede que sea la personas más alegre y loca que conozcas, también puede que sea la persona más repelente o borde que te puedas encontrar, hay opiniones para todo.
Pero también tengo días, como hoy, en los que abro los ojos un momento y me doy cuenta de lo tremendamente afortunada que soy. La mayoría de las veces dejamos escapar esos pequeños detalles, buscando la gran felicidad, somos así, egoístas y ciegos por naturaleza. 

Tengo cosas que desearían tener muchas personas y aunque no lo parezca,
soy consciente de todas ellas. 
Soy consciente de la suerte que tengo de haber nacido en la familia que nací, que no será la mejor, pero yo, no la cambio por nada.
Incluso tengo suerte de ser quien soy y de estar donde estoy ahora.Todo gracias a esa persona que siempre ha estado ahí para guiarme por el mejor camino posible, para levantarme, para darme la mano y estar pendiente de mi en todo momento, Gracias Mama. 
Me faltará belleza, quizás simpatía o malicia.. quien sabe, miles de cosas materiales, pero permitirme deciros,que todo eso es secundario. Eso os hará mejores de cara al exterior, pero no os hará ni mucho menos, felices.
Yo a día de hoy lo soy, puede que no al cien por cien, pero estoy más cerca que nunca de eso que llaman felicidad. He conseguido pasar página y dejar a esos fantasmas del pasado donde les corresponde, en el pasado. 
Esa gente que no va a volver,tampoco va a estropear mi presente.

Me veo capaz de conseguir todo lo que quiera y eso es lo mejor que te puede pasar.

Si confías en ti mismo todo lo puedes lograr, a veces necesitamos de un empujón o de
una señal que nos haga ver que lo que estamos haciendo tiene sentido y tendrá futuro... 

Paciencia, es la mejor herramienta y la que menos usamos. 
Todo llega, tarde o temprano.. Pero llega. 






 "Nunca dejes que nadie te digaque no eres capaz de hacer algo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario