jueves, 2 de junio de 2011

Hola!

Simplemente hola. Es solo eso lo que me apetece decirte hoy.
¿Qué hay de malo en ello? 
Porque extrañarnos cuando nos llega un mensaje, un correo, una nota de alguien que hace mucho que no sabemos nada, y en ella nos dice "hola ¿qué tal?"... 
Me sorprende ver la reacción de la gente, cuando reciben noticias de personas que no están en su vida diaria, pero que de repente sin más aparecen por algún medio de comunicación simplemente porque les apetece saludar. He visto tantas reacciones, buenas, malas, indignantes, confusiones y verdaderos dolores de cabeza buscando un por qué...... 
Y yo me pregunto...

Realmente cuesta tanto entender que hay alguien que se ha acordado de ti, que te aprecia e incluso que le importas lo suficiente como para dedicarte unos sencillos minutos de su día en escribir unas pocas líneas PARA TI !!! 
..No te inventes una película por ese mensaje que te ha llegado de el/ella después 
de semanas o meses... No es tan raro que alguien se acuerde de ti y quiera saludarte.. 
Siéntete feliz e importante por saber que hay alguien que a pesar de no verte, 
oírte o hablar contigo todos los días.. Aún se acuerda de ti y le importas...

Reacciones equivocadas, hacen que cada vez se demuestre menos lo que realmente se siente.. 
El miedo al "qué dirá" hace que muchos no se atrevan a expresar lo que sienten hacía sus amigos, familia, parejas... y es algo verdaderamente triste, porque el cariño y el respeto es lo último que se debería perder y lo primero que deberíamos de conservar.

¿Sabéis qué? A mi no me da miedo ni vergüenza decirle a mis amigos que los quiero, que los echo de menos o que simplemente me apetecía saludarlos, es más, me gusta hacerlo porque les demuestro lo que soy y me siento genial conmigo misma, me desahogo y me siento emocionalmente LIBRE !! 

Yo animaría a todo el mundo a probar sentirse libre y dejar de guardar tantas emociones reprimidas por el miedo y la vergüenza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario