martes, 28 de febrero de 2012

Si algo he aprendido, es que en los sentimientos es imposible mandar, es algo que nace solo y muere solo,
nacen de causas y mueren por alguna otra..
Es imposible "intentar" querer a alguien forzando un sentimiento, creyendo que si que se va a conseguir y aumentar una mentira en el interior, que quizás algún día se creerá que se le ha logrado, pero en realidad no hay ningún sentimiento verdadero, simplemente habrá confianza, cariño y costumbre, pero de Amor poco habrá.

Así como el amor no se puede forzar a crecer, tampoco se puede forzar a morir, es imposible.  Por suerte o por desgracia no podemos mandar en ello, "No se puede borrar de la cabeza, lo que se tiene grabado en el corazón".
El ser humano es listo, inteligente y manipulador, pero también es torpe y débil. El ser humano es frágil, y es capaz de comerse el mundo en un solo día pero también puede ser derrumbado en un solo instante si se le toca en su punto principal, y todos tienen uno.
Tenemos la facilidad de ir y de venir, de saltarnos horas de sueño, de comer o dejar de comer, de mandar sobre una o 10 personas....................... Pero no somos capaces de mandar en nuestro interior, "no, no podemos"; Lo intentamos, lo creemos y NOS MENTIMOS. 

Con el tiempo he aprendido, que para aprender a olvidar lo mejor es dejar de intentarlo.
No se puede luchar en contra del tiempo, y este es el único que puede que puede conseguirlo.

Al final todo quedará en un vago recuerdo, y con suerte quizás borroso y sin heridas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario