lunes, 4 de julio de 2011

Cuando nadie me ve..

A veces soy tuya, a veces de nadie…
A veces me pierdo, A veces te busco, 
A veces te encuentro, Otras te pierdo,
A veces cierro los ojos y  te veo tan real, 
Te adueñas de mis sueños pero también de mi realidad,
Quisiera despertar y sentirte tan cerca y a la vez tan lejos.
Quisiera saber que fue real y que fue mentira;
Quisiera saber que siento, que sientes, que sentimos... 


Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo.. Y hay cosas tan mías pero es q yo no las veo… 
Supongo que pienso que yo no las tengo; No entiendo mi vida.. 


Tengo miedo de mi propia soledad, miedo de cerrar los ojos y no poder dejar de verte;
Miedo de querer olvidarte y no saber hacerlo; Miedo de quererte sin quererlo… 
Cuando nadie me ve puedo ser o no ser… 
Puedo sentir y pensar, puedo soñar despierta dentro de mi realidad,
Puedo reír y llorar; Solo puedo recordar y pensar porque se me olvido como era eso de olvidar…. 
¿por qué es tan difícil? 
Cuando nadie me ve ..
Me pierdo dentro de mi propia existencia sin saber lo que es real y lo que no lo es… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario