jueves, 30 de enero de 2014

Tu me haces Feliz

Nada es perfecto....
El amor perfecto no existe,
El novio perfecto tampoco,
La relación perfecta menos,
La familia perfecta tampoco,
Ni si quiera el mundo lo es.
Nada es perfecto...

Si todo lo fuese, nada tendría sentido, no habría motivo por el que luchar, objetivos que alcanzar ni retos que conseguir.

Hoy en día, la gente se empeña en buscar el príncipe azul o la princesa ideal, para vivir juntos y comer perdices.
Mientras tanto lo único que consiguen es perder tiempo y desaprovechar oportunidades.

Olvidan que lo bonito es arriesgarse a conocer a esa persona que esta frente a ti y ni la ves, que te la presentan un día y al siguiente ni de su nombre te acuerdas.
Si esa que ahora mismo se te ha venido a la cabeza y en su día pensaste que no tenías nada en común con ella, que no os parecíais en nada y sin embargo con el tiempo, con detalles y diferentes muestras de afecto, cariño, demostraciones... Te has dado cuenta que es más especial de lo que te pudiste llegar a imaginar, ¿Quién te lo iba a decir no?.

Tanto es así, que hasta te has podido dar cuenta que sin esa persona ahora mismo tu vida no sería la misma, seguramente llevaría otro rumbo.
Cierra los ojos e imagínate tan solo unos segundos de tu vida sin esa persona ahora...
¿Qué ocurre? ... Rápidamente los abres con ese agobio en el pecho pensando que serías incapaz de seguir porque sin apenas darte cuenta del tiempo que ha pasado y de los hechos ocurridos, el o ella se ha convertido en un ser indispensable en tu mundo "perfecto".
Porque esa persona desde el primer día que te conoció, mientras tu olvidabas su nombre, se dedicaba a entrar en tu corazón poco a poco, a dejar su huella grabada y a intentar ser imprescindible en tu camino.

Por supuesto que sabes que no es ni será perfecto, no es el príncipe azul de un cuento, ni la princesa ideal de cabello largo, tu historia no será de color de rosa ni mucho menos un cuento de hadas... Pero te gusta y lo quieres tal y como es, porque es real, es tuyo y esta contigo. No se trata de una imaginación, ni ha salido de ninguna película disney, se trata de tu propia historia, tu vida.

En ella también puedes crear tu propia fantasía, esa en la que piensas que el mundo se para cuando esa persona te habla, te mira, te toca, te sonríe o te habla...
Esa fantasía en la que solo existís vosotros dos, no hay capacidad para nadie mas.
Como tener una burbuja en la que entráis los dos, sea el tiempo que sea, cinco minutos, dos horas, 3 días.... Da igual, lo que importa es que dentro de ella, solo importáis los dos, nada, ni nadie más.
Porque lo que sucede fuera no debe afectar a la magia que construyáis dentro de esta pequeña fantasía, construida por la imaginación del amor.

El mundo perfecto no existe, la vida perfecta tampoco y el príncipe o la princesa ideal menos... Pero para ello tenemos objetivos, ilusiones, metas y fantasías, para conseguir todo aquello que queramos porque lo importante es luchar por lo que queremos y mientras tanto...
¿Qué tiene de malo soñar?  ¿No tienes tu una burbuja?