martes, 21 de mayo de 2013

Estés donde estés...

Te resulto muy fácil sacarme de tu vida... Olvidarte de mi y dejarlo todo atrás por volver a empezar de cero y solo... 
Siempre he pensado que ojalá te haya servido a mejor como tu buscabas, no se si habrá sido así, supongo, al no volver a verte más por aquí.

Yo te he echado de menos, te he extrañado, te he buscado ... pero como siempre, tratándose de ti es algo imposible, nunca estabas, nunca contestabas, nunca aparecías y la única vez que logré saber de ti.. Decidiste decirme adiós... 

¿sabes? Me he pasado años intentado odiarte, olividarte y guardarte rencor.. Pero he fracaso.. y no me avergüenza decirlo.. No he podido odiarte y se que jamás lo conseguiré porque te quiero... ¿olvidarte? Es imposible.. Te llevo dentro, en un pequeño rincón que es solo tuyo ...  Y ¿rencor? ..  ¿por querer seguir adelante tu solo? .. Pues no.. tampoco, cada uno toma sus decisiones y si en su día decidiste que sería mejor así .. simplemente lo respeto.

Llevo mucho tiempo esperando esa "llamada", "esa noticia" que me hable de ti ... sabes, y ahora no soy capaz de asimilarla...Aún pienso que es mentira... No tengo paciencia y tampoco esperanza.. Supongo que tiene que ver con los momentos... Aunque una parte de mi espera que la próxima llamada que reciba sea para decirme que te has vuelto a levantar ... 
¿sabes porque?
No pienso perdonarte si te vas sin despedirte de mi... No pienso perdonarte si me dejas con todo lo que siento guardado... Así que tienes que levantarte, tenemos que volver a discutir y a reír.. 

Solo anhelo poder darte un abrazo una vez mas.. Te quiero y te echo de menos.
Vuelve pronto..

sábado, 18 de mayo de 2013

Creer en tí es el primer paso para ser feliz

Puede que me queje por todo, que lo hago a menudo, puede que sea la personas más alegre y loca que conozcas, también puede que sea la persona más repelente o borde que te puedas encontrar, hay opiniones para todo.
Pero también tengo días, como hoy, en los que abro los ojos un momento y me doy cuenta de lo tremendamente afortunada que soy. La mayoría de las veces dejamos escapar esos pequeños detalles, buscando la gran felicidad, somos así, egoístas y ciegos por naturaleza. 

Tengo cosas que desearían tener muchas personas y aunque no lo parezca,
soy consciente de todas ellas. 
Soy consciente de la suerte que tengo de haber nacido en la familia que nací, que no será la mejor, pero yo, no la cambio por nada.
Incluso tengo suerte de ser quien soy y de estar donde estoy ahora.Todo gracias a esa persona que siempre ha estado ahí para guiarme por el mejor camino posible, para levantarme, para darme la mano y estar pendiente de mi en todo momento, Gracias Mama. 
Me faltará belleza, quizás simpatía o malicia.. quien sabe, miles de cosas materiales, pero permitirme deciros,que todo eso es secundario. Eso os hará mejores de cara al exterior, pero no os hará ni mucho menos, felices.
Yo a día de hoy lo soy, puede que no al cien por cien, pero estoy más cerca que nunca de eso que llaman felicidad. He conseguido pasar página y dejar a esos fantasmas del pasado donde les corresponde, en el pasado. 
Esa gente que no va a volver,tampoco va a estropear mi presente.

Me veo capaz de conseguir todo lo que quiera y eso es lo mejor que te puede pasar.

Si confías en ti mismo todo lo puedes lograr, a veces necesitamos de un empujón o de
una señal que nos haga ver que lo que estamos haciendo tiene sentido y tendrá futuro... 

Paciencia, es la mejor herramienta y la que menos usamos. 
Todo llega, tarde o temprano.. Pero llega. 






 "Nunca dejes que nadie te digaque no eres capaz de hacer algo"




martes, 14 de mayo de 2013

Deja hablar tu corazón...

...Porque tengo miedo a sentir lo que siento, porque sólo tu has conseguido que tenga todas las fuerzas para romper con mi pasado....
Sólo tu eres capaz de darme aliento para empezar una vida desde cero, aún sin saberlo ni darte cuenta...
Porque jamás pensé que romper los lazos me sería tan fácil, si solo pienso en ti...

Echaba de menos sentir esto de nuevo... Echaba de menos volverme a enamorar... Echaba de menos tener mariposas en el estomago, temblar al ver a ese ser especial, a ti, ponerme nerviosa, sonrojarme, comportarme como una cría de 15 años ilusionada como la primera vez...
Echaba de menos sonreír como una tonta ...

Me siento tonta por no haber querido abrir los ojos antes, estúpida porque siempre has estado ahí y nunca he querido darme cuenta... Y siento que ahora ya es tarde, que ya mi tiempo pasó y debo dejar de tocar la puerta que ya se cerró...

Si, estoy enamorada... Cuando cierro los ojos eres tu a quien veo, es contigo con quien sueño, es a ti a quien busco cuando despierto... 
...Pero...
También tengo miedo... miedo de no poder controlar lo que siento y estropee nuestra amistad.
Nunca ha importado lo lejos que hemos estado, lo escondidos o distanciados... Han pasado meses, años y siempre hemos sido buenos amigos, como desde el primer día... La confianza nunca se ha roto, el cariño siempre aumento.. Y eso.. Me alegra, me encanta...
Y no lo quiero perder por nada.. Jamás dejaría que eso sufriera daño...

Existen ocasiones en que el silencio es el mejor amigo y hay que aprender a tragar, a dejar pasar el tiempo y continuar como hasta ahora, por el bien de todo lo demás.. 

Hay gente que cree que cuando un tren pasa, ya no volverá a pasar... Yo en cambio soy de las que siempre ha pensado, que si algo es para ti, volverá tarde o temprano.. 
...Todos cometemos errores...


                                                                                No hablo yo..habla un corazón..